Papa Noel Coca-Cola

¿Quieres hablar con Papá Noel? Coca-Cola lo hace posible

| 11 DICIEMBRE 2015 | ACTUALIZADO: 23 MARZO 2023 13:50

Coca-Cola continúa con el desarrollo de su novedosa campaña de Navidad que lleva por hashtag #HazFelizaAlguien. La nueva iniciativa puesta en marcha esta semana está muy relacionada con el espíritu navideño. La felicidad y la ilusión de los niños es una de las cualidades más destacables de estas fiestas, y por ello Coca-Cola ha intentado contribuir a ello.

El nuevo proyecto se trata de una acción digital con la que Papá Noel podrá hacer feliz a todos los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos.

Papa Noel Coca-Cola

La iniciativa estará en funcionamiento hasta el día de Nochebuena incluido. Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus más pequeños tan sólo tendrán que entrar en «la llamada de Papá Noel» e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.

Tras cumplimentar las secciones pertinentes, el agraciado recibe una llamada sorpresa del mismísimo Papá Noel. Lo que hace que todo tenga un toque más mágico es que simula una interacción en tiempo real entre el niño y Papá Noel, algo que seguramente dejará encantados a los más pequeños.

Acciones de Coca-Cola en Navidad

La marca de refrescos siempre ha sido uno de los anunciantes que ha realizado campañas más exitosas en estas fechas, y la mayoría de ellas con un claro matiz solidario. La primera de ellas llevada a cabo este año, fue la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país. A ello, se ha sumado esta acción especial de “la llamada de Papá Noel”.

El Spot de año nuevo de Coca-Cola

A estas acciones se une la emisión de su nuevo spot en el que Coca-Cola ha invertido mucho, y que por el momento, es todo un misterio. En él, una vez más, los pequeños detalles generosos, vuelven a ser los protagonistas de este anuncio que será el primero del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.

La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather Alemania, y la agencia McCann Madrid se ha encargado de adaptarla al mercado español, con la colaboración de la productora Landia. Como en la mayoría de anuncios de Coca-Cola la música será un factor fundamental, para esta ocasión los creadores se han decidido por la banda sonora de la versión de “Make Someone Happy” de 1965 del artista estadounidense Jimmy Durante.

El anuncio tendrá diferentes versiones, con el hashtag #HazFelizaAlguien y otras acciones que también estarán presentes a lo largo de estas fiestas.