Pablo Iglesias cesa a su jefa de prensa

15 septiembre, 2016

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cesado de su puesto a Paz Vaello, la que hasta ahora era su jefa de prensa.

Según diversas fuentes, esta destitución estaría motivada por fines políticos al colaborar ésta con una campaña opuesta a los intereses del líder de la formación morada.

PUBLICIDAD

Vaello se despedía de su círculo más íntimo orgullosa por el trabajo realizado al frente de la comunicación del partido en estos 10 meses en los que ha ocupado su cargo: “Con aciertos y con errores creo que entre todos y todas nos hemos comprendido y hemos intentado ayudarnos en la medida de lo posible. Me voy orgullosa del trabajo realizado y de la bonita relación que he mantenido con vosotros y vosotras a lo largo de este tiempo”.

Amplia experiencia en comunicación

Y es que, a pesar de haber estudiado la carrera de Filosofía, Vaello siempre ha estado vinculada al sector de la comunicación.

Tras un largo periplo en publicaciones como ELLE u ON Madrid, fue en 2014 cuando recondujo su carrera profesional hacía la comunicación corporativa ejerciendo labores de responsable de comunicación en el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) a la par que colaboraba con eldiario.es.

Su labor en Podemos comenzó en octubre del pasado año con motivo de las elecciones del 20 de diciembre en las que se integraría en el equipo de comunicación del partido.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz