Agencias de España celebra su quinto aniversario

10 noviembre, 2016

Agencias de España cumple cinco años. La asociación, que fue fundada en 2011, tiene como objetivos fundamentales el fomento, la promoción y la defensa de la iniciativa privada del capital español y del espíritu empresarial y emprendedor en el sector de la publicidad y comunicación ante la sociedad general.

Miguel Ángel Torres, presidente de la asociación ha querido valorar la situación actual:” A los cinco años, el niño atraviesa uno de los momentos más importantes a nivel afectivo o emocional.

PUBLICIDAD

En cuanto a su desarrollo motriz, se observa una mejoría de sus movimientos como resultado de las etapas anteriores. Muestra agilidad y precisión en los movimientos, su comportamiento es mejor. En Agencias de España pensamos que 5 años es la edad perfecta para consolidar lo realizado y subir de nivel”.

En la actualidad, Agencias de España está formada por reconocidas agencias de publicidad, interactivas, comunicación y relaciones públicas y agencias de medios: Shackleton, Comunica+A, China, The Blend, Grupo Ontwice, Adsolut, Llorente&Cuenca, Indira, Entusiasmo y mucho valor, BTOB, Código Visual, Equmedia, Remo, Grow Comunicación, Irismedia, Matchpoint, Modern Mad, Remo, RK, Serendip, Smarthinking, Somos R, Sorensen, Madison MK, Sörensen y Tactics Europa.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz