El ADN de McCann Worldgroup

Félix Vicente | 14 noviembre, 2016

McCann se ha vuelto a convertir en la agencia más eficaz de nuestro país por quinto años consecutivo. Para los que no estén familiarizados con nuestro sector, los Premios Eficacia son concedidos anualmente a las mejores agencias creativas y de medios del mercado por la Asociación Española de Anunciantes.

Estos galardones reconocen la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de los anunciantes. Son los únicos premios en España que se centran en los resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

PUBLICIDAD

Conseguir un Premio a la Eficacia es uno de los más importantes reconocimientos profesionales de nuestra industria, por lo que los éxitos recogidos en este certamen tienen un significado especial para nuestro Grupo.

No hay que olvidar que la competencia es durísima, ya que cada año son más y mejores los casos presentados por las agencias. Esto obliga a mantener unos estándares de eficacia difíciles de mantener en el tiempo. Nosotros, gracias a Dios, lo estamos logrando.

Sin embargo, nuestra actitud nunca ha sido la autocomplacencia ni mirarnos el ombligo. Lógicamente lo hemos celebrado. Porque no hay que olvidar que estos premios son gracias al trabajo de todas las personas que trabajan aquí. Sólo con gente excepcional humana y profesionalmente es posible mantenerse en el top de los ránkings.

“Nuestro compromiso con la creatividad y la eficacia es una realidad palpable. Pero somos inconformistas por naturaleza. Volvemos a poner el marcador a cero”.

Nuestro ADN nos obliga a jugar cada partido (cada campaña, cada concurso) como si fuera una final de Champions. Nos gusta lo que hacemos, nos apasiona nuestro trabajo. Y estamos orgullosos de poder trabajar para importantes marcas (para nosotros TODAS lo son todas).

Si alguien nos preguntara cuál es la fórmula secreta del éxito debo reconocer que me podría en un aprieto. Pero sí que me atrevo a decir que obedece a contar con unos equipos profesionales de primer nivel, con una motivación insaciable. A ese talento hay que sumarle la calidad humana de las personas que trabajan aquí. Sin un ambiente de trabajo bueno y espíritu de equipo es imposible que la cosa funcione.

Estamos muy felices y queremos compartirlo con toda la industria, con nuestros clientes y con los que empecemos a trabajar en los próximos años. Nuestro compromiso con la creatividad y la eficacia es una realidad palpable. Pero somos inconformistas por naturaleza. Volvemos a poner el marcador a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *