La tercera edición de “Enamorando al consumidor” calienta motores

14 noviembre, 2016

En los tiempos en los que vivimos, con un mundo cada vez más conectado y saturado de mensajes, es realmente complicado para las marcas llamar la atención de su público. La constante evolución del mundo del marketing obliga a los profesionales al continuo reciclaje tanto de su aprendizaje como de sus estrategias pues, solo así, siendo “first movers” y ofreciendo innovación, conseguirán lo que más desean: enamorar al consumidor.

Y, aunque hacerse con el corazón (y el bolsillo) de la audiencia es el objetivo de toda marca, la complejidad de la realidad hace que sean pocas las que lo consigan. Así, para reflexionar sobre cuál es la mejor manera de ganarse el amor del target, un año más, MarketingDirecto.com celebrará “Enamorando al consumidor” que, en su tercera edición, reunirá a más de 300 asistentes el próximo 15 de Noviembre en el NH Eurobuilding.

PUBLICIDAD

Esta cita contará con ponentes de altura procedentes de muy diversos ámbitos de la industria para poder obtener una visión 360 grados. Influencers, agencias y marcas serán los protagonistas de una jornada que invita al aprendizaje, la colaboración y el análisis de los retos del marketing.

#EnamoraMKD contará con la presencia de Gaby Castellanos, CEO Socialphilia; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou-San Miguel; Ramón Redondo, director creativo de Hello Media Group; Laura Durán, subdirectora de Marketing Ikea Ibérica y Marta San Pedro, expert managing director en Dentsu Aegis Network, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *