Pablo Iglesias no acepta las críticas de Jorge Javier Vázquez y le responde de forma irónica

14 noviembre, 2016

La relación entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez ha vivido un nuevo polémico capítulo. Tras la columna de opinión en la revista Lecturas publicada por el presentador de Sálvame recientemente, en la que criticaba al líder de Podemos, Iglesias ha arremetido de forma irónica contra Jorge Javier.

Si bien es cierto que en anteriores ocasiones Pablo Iglesias no ha querido contestar públicamente las críticas de Jorge Javier Vázquez, ésta última parece haber sobrepasado el límite de la tranquilidad del político.

PUBLICIDAD

”La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso. Me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos” señalaba el presentador.

El secretario general de la formación morada no ha querido desaprovechar la oportunidad de contestarle y ha usado su propia cuenta de Twitter para lanzarle un dardo a Jorge Javier Vázquez. Iglesias no se contuvo y respondió al popular presentador sacando pecho: ” Si JJ Vázquez acaba ‘borracho moviendo el culo al ritmo de los pajaritos’ Alberto Garzón y y nos sentimos muy honrados”.

Vázquez, también de forma irónica, le quiso agradecer a Pablo Iglesias que sacara tiempo para leer su columna. ”Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan ajetreado siga mi blog en Lecturas”. Tratando de suavizar el debate, Pablo Iglesias volvió a la carga confesándose ser un fiel lector de JJ Vázquez.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz