Burson-Marsteller ficha al ex secretario de Estado de Hacienda

13 diciembre, 2016

Burson-Marsteller ha incorporado a su equipo a Miguel Ferre. El ex secretario de Estado de Hacienda desarrollará las labores de senior advisor en las áreas de Public Affairs y Comunicación Financiera, tal y como publica programapublicidad.com.

Previo paso por la secretaría de Estado de Hacienda, Ferre fue socio en la consultoría PricewaterhouseCoopers desde el año 2009 hasta el 2012. Asimismo, fue consejero de Hacienda de la Representación Permanente de España ante la UE desde 2000 a 2006. En su amplia trayectoria, Miguel Ferre ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en el sector público como privado.

PUBLICIDAD

También ha sido consejero de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), de la Entidad Pública Empresarial de Suelo y Vocal del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Ferre, como senior advisor, asesorará a nivel global a los clientes de Burson-Marsteller haciendo especial hincapié en las relaciones institucionales y políticas. De igual manera, desarrollará gran parte de su trabajo en comunicación financiera para las regiones EMEA y LATAM.

Asimismo, Miguel Ferre también ha sido nombrado en estos días vicepresidente del Global Corporation Center (GCC). El GCC es un centro de investigación creado por por la Fundación EY y el IE Business School en el que se profundizan los grandes desafíos corporativos a los que tienen que hacer frente las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *