Ignacio Casas, nuevo director del área Digital de Cohn & Wolfe Madrid

9 enero, 2017

La división española de la agencia de comunicación Cohn & Wolfe ha elegido a Ignacio Casas como director de Digital de la oficina de Madrid. Reportará a Almudena Alonso, directora general de Cohn & Wolfe Madrid, y a Lorenzo Petracco, que amplía su labor como director de Digital de la agencia en Milán, para convertirse en director de Digital de Cohn & Wolfe para el Sur de Europa.

Además de conducir las estrategias digitales para clientes en toda la región, Petracco intervendrá en el impulso de cuentas digitales multimercado. Para ello, se traslada de Milán a Madrid para supervisar la ampliación de servicios digitales. Petracco continuará también al cargo del área digital en el mercado italiano, compartiendo su tiempo entre los clientes de Madrid y Milán.

PUBLICIDAD

Casas se unió a Cohn & Wolfe Madrid en 2006 como consultor senior en el departamento de Comunicación Corporativa. Cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa, gestión de reputación, programas digitales y comunicación de crisis, y ha trabajado con clientes de diferentes sectores como el industrial, el tecnológico, el financiero, el logístico y el automovilístico.

Por su parte, Petracco forma parte del equipo de Cohn & Wolfe Milán desde 2004. Tiene una notable experiencia en el desarrollo y planificación de campañas nacionales e internacionales para marcas líderes de los sectores automovilístico, tecnológico, deportivo, de alimentación y bebidas, farmacéutico, financiero, así como en los sectores públicos y sin fines de lucro. En relación a sus responsabilidades digitales, Petracco reportará a Kate Joynes-Burgess, Directora de Digital de EMEA.

Con estos cambios,  Cohn & Wolfe pretende crecer en su oferta digital en España, mediante la “optimización de su propuesta nacional e internacional de servicios digitales”, que incluye “escucha sociales y analítica, estrategia digital y en social media, así como marketing de contenidos”, entre otros, según afirma la compañía en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *