Ridículo histórico a causa de la Guerra Civil en ”Ahora Caigo”

9 enero, 2017

El programa de Antena 3, Ahora Caigo, ha sido testigo de un cómico momento vivido con dos de sus concursantes. El espacio presentado por Arturo Valls proporcionaba a ambos concursantes una serie de pistas sin que ninguno de ellos llegara a adivinar la respuesta correcta, por más que pareciera asequible.

Las redes sociales no han querido dejar escapar esta oportunidad y han hecho de este momento una de las tendencias más comentadas en Twitter. Ambos concursantes han alegado a los nervios del directo como origen de esta confusión.

PUBLICIDAD

La primera pista proporcionada por Arturo Valls hacía referencia al periodo de la Historia en que sucedió al acontecimiento. Conflicto, social, político y bélico era la siguiente pista. En la tercera llegó una de las más reveladora: La Pasionaria, algo que parecía evidente pero que sin embargó no se convirtió en la definitiva.

“Inspiró el Guernica de Picasso. (…) “Hubo un alzamiento“. (…)”Tuvo lugar en España”. Tras todas estas pistas llegó la primera respuesta: ¿Levantamiento del 2 de mayo? Las risas invadieron el plató. “Dio paso a una dictadura“. “Nacionales y republicanos” ¿23-F? , insistió el mismo concursante.

“Paró la liga de fútbol”. ¿La democracia?, quizá la respuesta más inesperada de la tarde. Finalmente llegó la pista definitiva: ”Muchos se exiliaron”. ¡La Guerra Civil!, culminó ante el asombro de los espectadores.


Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz