Tomás Alonso ficha como corporate communications manager de Samsung

9 enero, 2017

Tomás Alonso será el próximo corporate communications manager de Samsung España, con lo que sustituirá en este cargo a José Luis Arranz, que dejó la compañía coreana hace unas semanas rumbo a otra firma tecnológica: HP Ink España.

El nuevo fichaje de Samsung procede de Vodafone, donde actualmente ocupa el puesto de manager en Comunicación Externa desde hace cuatro años, según indica en su perfil de LinkedIn. De hecho, Alonso continuará en la teleco hasta febrero, mes en el que se hará efectiva su incorporación a Samsung.

PUBLICIDAD

En ese puesto, Tomás Alonso era el responsable de la relación de Vodafone con los medios de comunicación, así como de la producción y organización de eventos de comunicación, la planificación y coordinación de la presencia de la compañía en eventos del sector (como el Mobile World Congress) y la estrategia en redes sociales, entre otras competencias.

Antes de ello, fue el manager de Comunicación Interna también en Vodafone, desempeño que asumió durante otros cuatro años (2008-2012). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, también ha trabajado en Text 100 y en Iberexplorer.

Como se ha mencionado, sustituye en el cargo a José Luis Arranz, que era el anterior corporate communications manager de Samsung España, puesto que ocupó durante cinco años hasta diciembre del año pasado. Tras ese periodo, decidió fichar por HP, donde será el responsable de comunicación de la compañía en la que ya había trabajado en una etapa anterior como communication and alliances manager.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz