Ymedia gana la cuenta de 10 millones de euros de Schibsted

9 enero, 2017

Ymedia ha ganado el concurso convocado por Schibsted para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria en España, en el que también han participado Mediacom (Incumbent), Arena y OMD. Según Infoadex, este anunciante ha invertido anualmente en torno a los 10 millones de euros en medios. La parte creativa continúa en manos de McCann.

Schibsted Spain forma parte del grupo multinacional Schibsted Media Group, fundado hace más de 175 años en Noruega por Christian Schibsted y que hoy tiene presencia en 30 países.

PUBLICIDAD

En España el grupo Schibsted es el propietario de varios marketplaces de anuncios clasificados como Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios. Uno de cada dos usuarios de Internet en España visita al menos uno de estos marketplaces cada mes, lo que convierte a Schibsted en la cuarta compañía con mayor volumen de audiencia en Internet en nuestro país.

Como afirma en un comunicado Margareth H. Roed, Strategy Media Manager en Schibsted Spain: “En Schibsted Spain somos muy ambiciosos. Queremos mejorar la vida de las personas ofreciéndoles oportunidades únicas a través de nuestros marketplaces online. Ymedia encaja muy bien con nosotros. Su proactividad, compromiso en la consecución de resultados y su capacidad de optimizar la inversión nos han impresionado. Y su conocimiento de la respuesta directa nos da la confianza de que entienden nuestro negocio”.

Por su parte, Rafael Urbano, director general de Ymedia, sostiene que “la consecución de esta nueva cuenta supone un gran éxito, ya que se convertirá en uno de los mayores clientes que gestionará nuestro equipo de Barcelona. Se trata de un anunciante con mucha vitalidad y ambición, enfocado en datos y resultados, con webs y apps líderes en sus categorías, que va a poner a prueba nuestros recursos y expertise en el impulso de clientes de la nueva economía digital y en respuesta directa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *