Ana Pastor carga contra el PP tras una crítica de un concejal del Ayuntamiento de Madrid

10 enero, 2017

Nuevo enganchón en Twitter entre Ana Pastor y Percival Manglano. El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid criticó la manera en que la periodista estaba entrevistando a Esperanza Aguirre en El Objetivo de La Sexta, y Pastor no dudó ni un segundo en contestar al político.

Manglano, uno de los usuarios de Twitter más prolíficos a generar polémica, colgó una foto de Ana Pastor acompañada de un texto con tono irónico que rezaba: ”¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de Mi entrevista?”.

PUBLICIDAD

Ana Pastor no tardó en dar respuesta y trató de hacerlo de manera contundente aprovechando el momento para hacer una crítica a los miembros del Partido Popular. ”¡Vaya qué sorpresa!…un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas”.

Manglano volvió a replicar a Pastor sentenciando la discusión. ”No es que no me gusten tus preguntas; es que parece que no te interesan las respuestas”, sentenciaba el concejal del consistorio madrileño.

1 comment

  1. Rafael

    Que esta apesebrada del psoe haga entrevistas politicas es como que almodovar se haga a si mismo las críticas de sus propias películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *