El diario deportivo DXT Campeón lanza su versión digital

10 enero, 2017

El diario deportivo de origen gallego DXT Campeón ha estrenado su versión online. La página web del periódico nace como complemento a la edición impresa del primer medio especializado en información deportiva de Galicia.

De esta manera, el diario nacido hace 21 años ha aprovechado la ocasión para aumentar el personal y ha incorporado nuevos trabajadores con el objetivo de estar al servicio de los contenidos de la web, los cuales guardarán algunas diferencias respecto a los alojados en el papel.

PUBLICIDAD

Responsables de la cabecera han asegurado a DIRCOMFIDENCIAL que el nacimiento de la página web no supone que los esfuerzos se vayan a reducir en la edición impresa, sino que este lanzamiento se ha producido como objeto de que ambas versiones convivan. Esto ya ha proporcionado los primeros resultados. Y es que, las ventas de DXT Campeón han aumentado desde el pasado 5 de enero, fecha en la que la página web del diario vio la luz.

Asimismo, los seguidores del diario en redes sociales se han mostrado muy satisfechos con la llegada del periódico deportivo más allá de los kioskos. De igual manera, ya se han realizado diversas pruebas analizando en directo de los encuentros del RC Deportivo de la Coruña, lo que ha generado gran cantidad de interacciones en Twitter y en la propia web.

No obstante, el apoyo mostrado por el club coruñés ha sido parte fundamental en los más de 20 años de historia de DXT Campeón. Fruto de estas relaciones, el diario ha querido premiar a los nuevos abonados del club gallego regalándoles un mes de suscripción a la cabecera, algo de lo que se ha hecho eco el club blanquiazul.

DXT se encuentra inmerso en diversas pruebas para tratar de elaborar el diseño definitivo de la web. Una vez que este esté listo, se irán incorporando de manera progresiva los anunciantes, algunos de los cuales ya se dan cita en la versión impresa.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz