Las redes sociales arden ante el tratamiento de TVE tras el atentado de Jerusalén

10 enero, 2017

Las redes sociales han criticado el tratamiento que Óscar Mijallo, corresponsal de TVE en Oriente Medio, ha ofrecido sobre el atentado terrorista en Jerusalén que acabó con la vida de cuatro soldados israelíes y más de 15 personas heridas.

Nada más saltar la noticia, la cadena pública contactó con Mijallo, el cual no dudó en cuestionar la autoridad del atentado que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, atribuyó a un simpatizante de Daesh. ”Los atentados se suceden, de Francia a Berlín y ahora en Jerusalén, y es probable que estén vinculados entre si”.

PUBLICIDAD

Uno de los más críticos fue Hermann Tertsch. El columnista de ABC ha cargado con dureza contra los servicios informativos de Radio Televisión Española y contra sus profesionales. Asimismo ha criticado la columna de opinión realizada por Joan Cañete Bayle en El Periódico.

Otro de los medios que ha recibido las críticas de los usuarios y de los propios compañeros de profesión ha sido el diario Público. El digital dirigido por Ana P. de Vera tachó de atropello este ataque terrorista, algo que se encargó de denunciar Ok Diario.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz