Maradona, a punto de agredir a un periodista de la Cadena COPE

14 febrero, 2017

Diego Armando Maradona y Ángel García, periodista de la Cadena COPE, han vivido un encontronazo a la salida de un restaurante de Madrid después de que el periodista le preguntara por el partido que van a jugar el Real Madrid y el Napoles.

Ángel García se encontraba en directo en ”El Partidazo de Cope” -presentado por Juanma Castaño- cuando preguntó al ex futbolista argentino por el partido. En ese momento se escuchó un ruido y, a continuación, el periodista confirmó lo evidente. ”Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona”.

PUBLICIDAD

Al ”pelusa” no le gustó que hubiera periodistas esperándole a la salida del restaurante en el que había estado cenando y así se lo hizo saber al periodista en pleno directo y con el micrófono abierto.

Si yo te llego a pegar… No puedes estar fuera del restaurante, tengo derecho a hablar con mi familia. (…) Tienes un micrófono, así que haz tu trabajo”, señalaba Maradona ante la sorpresa de Ángel García, que preguntaba enfadado si le habían molestado en algún momento, a lo que Maradona de manera contundente respondió: ”acuérdate que si yo te pego mano a mano te estropeo”.

El periodista de Cope devolvió la conexión a Juanma Castaño entre risas y asegurando que ”fue un magnifico futbolista pero hace tiempo que hemos dejado de admirarle”. De esta manera, Diego Armando Maradona suma a su historial un nuevo episodio polémico con la prensa.

Responder

1 Comentario on "Maradona, a punto de agredir a un periodista de la Cadena COPE"

Notificar
avatar

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
gate 2017 mechanical results
Invitado
¿Denunciar este comentario? Podrás elegir un motivo y enviar un comentario al moderador. Éste podrá decidir borrar o no borrar el comentario o bloquear al autor. Su denuncia será tenida en cuenta y será anónima.
15 febrero, 2017 10:30 am

Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog.
You have some really great articles and I think I would be a good asset.
If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles for your blog in exchange
for a link back to mine. Please send me an email if interested.

Cheers!

wpDiscuz