Susana Guasch asegura que tres personas pararon al entrenador del Barça cuando iba a por un reportero de TV3

14 febrero, 2017

Tremendo encontronazo entre Luis Enrique y el periodista de TV3, Jordi Grau, tras la derrota del Fútbol Club Barcelona en París por cuatro goles a cero. El técnico asturiano, siempre arisco con los medios de comunicación, consideró que el tono utilizado por el reportero era inadecuado.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Susana Guasch, reportera de Antena 3, reveló en directo a Josep Pedrerol que Luis Enrique había tenido que ser sujetado por tres miembros de su staff porque de nuevo volvía a por Grau con un enfado descomunal.

PUBLICIDAD

La periodista de Atresmedia y COPE quiso resaltar que la tensa entrevista había sido el desencadenante. Además, aseguró que estuvo cerca de que hubiera más que palabras entre ambos.

”De repente se ha puesto como una moto. (…) Le han tenido que coger entre tres miembros del equipo del Barça y ha empezado a decir No me toquéis. (…) A ver si usas ese tonito también cuando ganamos”, mientras que perseguía al periodista catalán. ”Estaba muy enfadado”, señaló Guasch.

Asimismo, la periodista agradeció en el programa ”El Chiringuito” que Luis Enrique Martínez no acudiera a la entrevista concedida al canal.

”Que un entrenador del Barça se ponga así con un reportero de TV3 es lo nunca visto. Estaba muy caliente. (…) Me he quedado igual de pálida que Grau. (…) No ha querido acercarse a la posición de Antena 3, cosa que agradezco. Si se ha puesto así con TV3, igual hubiéramos terminado todos en la cárcel“.

No obstantes, fuentes cercanas a la cadena pública catalana aseguran que en ningún momento se produjeron tales hechos.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz