Marta Díaz, nueva directora de Comunicación de Shiseido Group Spain

16 febrero, 2017

La filial española de Sisheido, Shiseido Group Spain, ha anunciado el nombramiento de Marta Díaz como nueva directora de Comunicación. 

La nueva dircom de Sisheido Group Spain cuenta con una amplia trayectoria en el sector cosmético. Díaz comenzó su recorrido en Edelman en el año 2002 ocupando las labores de Senior Account Executive para marcas tan prestigiosas como Nivea y Disney Consumer Products.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Díaz ha desarrollado la mayor parte de su andadura profesional dentro de la cadena de productos cosméticos Estée Lander, donde ocupó las labores de responsable de Relaciones Públicas de la firma MAC Cosmetics.

Posteriormente, se convirtió en directora de Comunicación de Tom Ford Beauty Iberia, lo que la valió para ganarse el reconocimiento del sector después de resultar clave en ambas marcas para posicionarlas como modelos de buenas prácticas y conseguir un destacado crecimiento en el mercado.

Asimismo, ha sido responsable de comunicación y difusión de la Campaña de Concienciación sobre el cáncer de mama. Marta Díaz logró con esta campaña convertirse en un ejemplo de éxito en acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz