Jorge Verstrynge pierde los papeles en La Sexta y carga contra el diario ABC

17 febrero, 2017

Jorge Verstrynge ha mostrado en ”Al Rojo Vivo” su apoyo a Podemos y ha criticado la portada que el diario ABC le dedicó al espectáculo montado por Pablo Iglesias y los suyos en el Congreso de los Diputados. Asimismo, el  ahora defensor acérrimo de Podemos y antes miembro de Alianza Popular, no ha dudado en cargar contra el diario dirigido por Bieito Rubido.

El colaborador de La Sexta ha señalado que ”Lo que pasa es que esta portada es basura irreciclable y lo que pasa también es que el ABC es basura irreciclable”.

PUBLICIDAD

Verstrynge considera que la figura de Iglesias es utilizada por muchos medios de comunicación para disparar sus ventas y sus índices de audiencia. ”Con toda franqueza comprendo que Pablo Iglesias vende y se le puede dedicar una portada”.

Continuando con su línea, el analista político aprovechó la situación para hacer una crítica del panorama actual con la excusa de la portada de ABC como fondo.

‘El ABC podía haber tenido mejor portada. (…) Se acaba de firmar el CETA, que es la forma para la Unión Europea de poder establecer el libre comercio con los Estados Unidos y haber destacado que  los diputados europeos del PP y los del PSOE han votado al unísono a favor de ese tratado. (…) Esa hubiese sido una buena portada”, ha señalado Jorge Verstrynge.

Para a continuación indicar sin venir a cuento: ”Y otra buena portada hubiese sido lo que ya sabemos, que España va a tener que multiplicar por dos su aportación a la OTAN”.

Responder

¡Se el primero en comentar!

Notificar
avatar

wpDiscuz