PUBLICIDAD

Iki Media: Agencia de Medios y Comunicación

Última modificación: lunes 11 de marzo del 2019

¿Qué es IKI Media?

IKI Media es una agencia de medios y comunicación con sede en Barcelona dirigida actualmente por Jordi Calvet y Manel Urquijo. El lema de la empresa es «Pioneros en el servicio de medios».

Además de Calvet y Urquijo, la empresa cuenta con más de una treintena de profesionales en su equipo. Entre ellos destacan:

  • Javier Muñoz (Estrategia).
  • Carol Moreno, Neus Puig, Vanessa Pérez, Eli Rigau, Xavi Martí y Laia Artigas (Servicios al cliente).
  • Anna Gálvez (Digital).
  • Sandra Rodríguez (Investigación).

Algunas de las firmas con las que han trabajado son Carglass, Revlon, Tien21, Festina, La Razón, Yamaha, Lotus o Roca, apostando por la innovación de los medios y la gestión de proyectos multidisciplinares.

Historia

IKI Media fue fundada en julio de 2015 por su actual director, Jordi Calvet, anterior director de Focus Media, con la intención de adaptar los servicios de la agencia a cada uno de sus clientes. Su máxima, por tanto, es la flexibilidad.

El origen del término «IKI» proviene de la cultura oriental y significa sobriedad, honor sofisticación y belleza. Su elección reside a que la firma entiende estos valores como los esenciales que una firma tiene que tener.

Ofrece a sus clientes un recorrido total del trabajo: situación de diagnóstico, desarrollo de la estrategia y sinopsis final de resultados. Sus servicios se centran en la comunicación y el mundo digital, destacando la consultoría, investigación, SEO y marketing afiliación.

Últimas noticias sobre Iki Media