Medios

Vivendi abre la puerta a comprar Havas este año

Basta con probar bocado para abrir el apetito. En diciembre Vivendi dio la campanada al realizar varios picoteos sobre el accionariado de Mediaset Italia que le permitieron a hacerse primero con el 12,32% del capital, después con un 20% y finalmente…

comScore ofrecerá datos de audiencias en Instant Articles

¿Cuánto es Facebook, cuánto Google y qué le queda al resto? Probablemente a estas alturas no hace falta concretar si la pregunta se refiere al tráfico o la inversión publicitaria. La hegemonía de ambas compañías puede resumirse en que engullen ya cerca del…

Condé Nast nombra a Juan Manuel Martín-Moreno director financiero

Condé Nast Internacional anunció una renovación en su estructura directiva este jueves. Una batería de nombramientos y sustituciones que responden al objetivo de prepararse para los nuevos retos que plantea el sector de los medios de comunicación, aún más espinosos en…

The New York Times anuncia nuevos recortes para crecer hasta 2020

El caso de The New York Times ejemplifica a la perfección la paradoja del periodismo en los últimos tiempos. Le va bien en términos de relevancia informativa, número de suscriptores, innovación en el desarrollo de contenidos y formas de trabajo. Pero, en…

La televisión de pago empuja en audiencia pero no en publicidad

Hace cuatro años la expectativa de alcanzar la cifra de 6 millones de usuarios de televisión de pago podía compararse con el ochomil al que aspira un alpinista. Algo ha cambiado desde entonces, ya que en 2016 el grupo de temáticas de pago,…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad