Comunicación

Marta Díaz, nueva directora de Comunicación de Shiseido Group Spain

La filial española de Sisheido, Shiseido Group Spain, ha anunciado el nombramiento de Marta Díaz como nueva directora de Comunicación.  La nueva dircom de Sisheido Group Spain cuenta con una amplia trayectoria en el sector cosmético. Díaz comenzó su recorrido…

Solo la mitad de los dircom del IBEX 35 tienen Twitter y LinkedIn

Las redes sociales son una realidad desde hace tiempo en la vida de las personas y, como tal, una gran oportunidad para las empresas en la interacción con sus públicos objetivos, como son sus clientes, proveedores, empleados, accionistas, etc. Se…

Atrevia manejará las redes sociales del Ministerio de Exteriores

Atrevia ha ganado un nuevo contrato con el Ministerio de Exteriores para gestionar su comunicación online. El importe de esta cuenta es de 174.000 euros, cantidad que se alcanza siempre y cuando se prorrogue el contrato hasta los dos años…

Encarna Samitier, nueva dircom del grupo Henneo

El anuncio de la transformación del Heraldo de Aragón en Henneo dejaba intuir el papel de mayor relevancia que espera desempeñar el grupo en un futuro cercano dentro de un sector que, para recuperar la senda del crecimiento, antes de seguir extendiéndose…

Estudio de Comunicación se hace con un 35% de Villafañe&Asociados

Estudio de Comunicación ha tomado una participación del 35% en el capital de Villafañe&Asociados como parte de un acuerdo estratégico para trabajar conjuntamente en el desarrollo y potenciación de los servicios profesionales para la gestión de la reputación empresarial. Villafañe&Asociados es la…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad