Telefónica

José Antonio Sánchez cambia de idea y pospone su salida de RTVE

Hasta hace tan sólo unos meses se daba por resuelta la marcha de José Antonio Sánchez de la presidencia de Radio Televisión Española (RTVE). Fue a finales de octubre, tras la investidura de Mariano Rajoy y la renovación del nuevo equipo…

Marisa Navas cesará como dircom de Telefónica en enero

Marisa Navas abandonará a partir de enero el grupo Telefónica, donde ha trabajado durante los últimos 16 años al frente del departamento de comunicación y marketing institucional. Su salida, que ha sido adelantada por Hispanidad, se produce nueve meses después de que…

Telefónica vende Telefe a Viacom por 322 millones de euros

Telefónica ha cerrado un acuerdo con la estadounidense Viacom para la venta del canal argentino Telefe. La operación, que se ha cerrado por un importe de 322 millones de euros, se enmarca dentro de la estrategia de la teleco española…

La Justicia europea confirma la legalidad de la financiación de RTVE

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha respaldado el régimen de financiación de Radio Televisión Española. El órgano judicial ha desestimado así los recursos de casación interpuestos por Telefónica y Digital +. Ambas plataformas recurrieron la decisión de…

#0: misma audiencia tras ocho meses y 30 millones de inversión

El pasado 1 de febrero Telefónica puso en marcha #0, su gran apuesta para Movistar+. Su nacimiento tuvo lugar entre grandes fastos -una campaña de lanzamiento puesta en marcha semanas antes y una batería de grandes fichajes televisivos- y con el objetivo principal…

Movistar+ gana 160.000 abonados en un año

Cuando Telefónica absorbió Digital+ en abril del año pasado la televisión del grupo Prisa llevaba años perdiendo abonados. La desbandada de clientes trazaba una línea ascendente debido, principalmente, a la falta de contenidos exclusivos y de interés. En consecuencia, la operadora…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad