ABC

Focus Media se lleva un contrato de 8 millones de la Generalitat

Focus Media ha obtenido un nuevo contrato público de la dirección general de Atención Ciudadana y Difusión de  la Generalitat de Cataluña para la compra de espacios publicitarios de sus campañas institucionales. En total, el importe del contrato es de 8…

El negocio de la prensa regional resiste los envites de la crisis

La prensa regional todavía tiene mucho que decir en un periodismo que se ejerce con arreglo a la inmediatez y un carácter transnacional. Tras casi diez años de crisis económica, en España el negocio de los periódicos regionales sigue estando representado…

Vocento vende la sede del ABC por 35 millones de euros

Vocento ha vendido la sede central del diario ABC, ubicada en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, por 35 millones de euros a la sociedad Axiare Patrimonio Socimi. Inmediatamente después, la editora ha suscrito un contrato de arrendamiento a cinco años…

Los usuarios cada vez permanecen menos tiempo en los diarios digitales

Cada vez más usuarios se informan en España mediante las publicaciones digitales. En concreto, 28,7 millones de personas visitaron el mes pasado algún diario online, según el último informe de comScore. Es justo un millón más que hace un año. Si se…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad