ElDiario.es

Henneo comercializará la publicidad de eldiario.es y Público

Por lo pronto lo que deparará el 2017 a la prensa está más predeterminado por lo que ocurrió el año pasado que por la aparición de nuevos indicadores. Si el 2016 fue un año de ‘sarampión’ para empresas como Vocento o…

Henneo lanzará una nueva comercializadora de publicidad en enero

Heraldo de Aragón retuvo más foco con la compra del diario 20Minutos al grupo escandinavo Schibsted que con el anuncio de su transformación en Henneo, pese a que ambas operaciones se encaminaban hacia el mismo objetivo: contribuir a la estrategia de crecimiento…

¿Por qué se fusionan los medios digitales?

El huracán de la crisis atizó tan violentamente al sector de los medios de comunicación que muchos creyeron encontrar en Internet una balsa a la que aferrarse. Los bajos costes que requería lanzarse a la aventura de un diario digital contrastaban con las dudas…

Así funciona Fíltrala, el buzón de filtraciones

Eldiario.es ha publicado en las últimas semanas numerosas informaciones sobre los denominados ‘Papeles de la Castellana’, en los que desvelaba algunas de las grandes fortunas que aprovecharon la amnistía fiscal de Cristobal Montoro para legalizar el patrimonio que mantenían oculto en paraísos fiscales. La documentación…

Google financiará un proyecto de eldiario.es

Google anunció el pasado mes de octubre el lanzamiento del proyecto Digital News Initiative, una alianza de once organizaciones europeas de noticias, con el objetivo de “apoyar el periodismo de alta calidad mediante el uso de la tecnología y la innovación”….

usuarios únicos octubre2014-octubre2015 comScore

El apasionante momento de los diarios digitales en España

Hasta ahora parecía que Internet era la salvación de los diarios o, por lo menos, de los periodistas. Los bajos costes en las barreras de entrada han propiciado que durante los últimos años muchos de los profesionales que abandonaban las redacciones…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad