Francisco Berrocal: Consumer Excellence DIirector en Toyota España

Última modificación: jueves 06 de octubre del 2022

Francisco Berrocal es Consumer Excellence Director en Toyota España. Nació en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en 1977.

Es Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y Automoción. Además, tiene una larga trayectoria en el mundo del automóvil.

Trayectoria

Comenzó su carrera en Chrysler Jeep Iberia, como Aftersales District Manager, en 1999. Entró a formar parte de Toyota España en 2005, como Dealer Development Manager de Lexus España.

Dos años más tarde dio el salto a Toyota como Dealer Development General Manager, puesto que ocupó hasta mediados de 2012. En ese fecha se incorporó al Departamento de Marketing, como Marketing Communications General Manager.

En julio de 2015 fue nombrado Consumer Excellence Director, máximo responsable de un nuevo departamento de Toyota España desde el que lidera la transformación digital de la compañía.

Últimas noticias sobre Francisco Berrocal

30 octubre 2015

Ikea y McCann, grandes vencedoras de los Premios a la Eficacia 2015

Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia de la Publicidad que, ya en su XVII edición, convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea), que este año celebra su 50 aniversario. Los Premios cuentan con la asesoría estratégica de Scopen. La campaña de Navidad de Ikea «La otra carta», realizada […]

22 octubre 2015

Reorganización en el departamento de Marketing de Toyota para impulsar su transformación digital

Toyota España ha nombrado a Francisco Palma como máximo responsable del departamento de comunicación de marketing, reportando a Fernando De Miguel, director de marketing de la compañía. Este cambio está orientado dentro de una reorganización departamental que Toyota España acaba de realizar con el objetivo de afrontar la transformación digital y colocar al consumidor en el […]