Harmon: Firma de consultoría estratégica

Última modificación: martes 31 de mayo del 2022

¿QUE ES?

Harmon es una firma de consultoria estratégica que se estableció en enero de este año con la misión de liderar nuevas áreas de consultoría a través de estrategias que consisten en el no mercado. Las políticas gubernamentales, las regulaciones cambiantes, la presión de los activistas, la censura de los medios y el diálogo social digital han creado un entorno incierto y en constante cambio para la gestión organizacional.

Harmon explica estos antecedentes y ayuda a las organizaciones a delinear sus objetivos y hacer visibles sus contribuciones, centrándose en las acciones de las organizaciones que van más allá de la estricta dinámica operativa, financiera o empresarial. En este sentido, se centrará en asuntos corporativos, asuntos públicos, reputación y confianza, gestión de riesgos ESG, sensibilización y promoción pública, posicionamiento o transformación de la gestión y gestión del cambio.

SERVICIOS

  • Reputación : analizan las fortalezas y debilidades de la compañía del cliente con el fin de ganar legitimidad pública a través de una movilización de el ecosistema de la misma.
  • Política pública y Abogacía: gestión de problemas regulatorios con un impacto elevado en el negocio
  • Posicionamiento estratégico: desarrollo de estrategias de comunicación con el fin de agregar valor añadido.
  • Asesoramiento
  • Movilización y Campañas: desarrollo de campañas de sensibilización e incidencia.
  • Comunicación interna y Branding

Últimas noticias sobre Harmon