PUBLICIDAD

IFEMA: Es un órgano que se dedica a la organización de múltiples eventos, ferias y congresos en sus instalaciones de Madrid (Campo de las Naciones).

Última modificación: viernes 31 de julio del 2020

IFEMA es un órgano que se dedica a la organización de múltiples eventos, ferias y congresos en sus instalaciones de Madrid (Campo de las Naciones).

En sus eventos se ven desde empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, promocionar sus productos, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.

En 1980 empezó a utilizarse y su lugar era La Casa de Campo hasta que el rey Juan Carlos en 1991 inauguró un nuevo re ciento para su nuevo uso y disfrute al que llamo Campo de las Naciones y desde entonces es su ubicación.

Su experiencia a lo largo de 30 años en el país le sitúa como uno de los grandes referentes de Europa.

Entre sus compromisos más importantes están el de generar riqueza y desarrollo y también promocionar y proyectar la imagen de la ciudad de Madrid dentro y fuera del país.

Su misión es clara ya que buscan crear y promover globalmente entornos en los que quieran conectar desde personas hasta empresas y sociedades.

IFEMA en la actualidad

Actualmente IFEMA la controlan varios organismos, por una parte, un consorcio de la Comunidad de Madrid (31%), La Cámara de Comercio (31%), el Ayuntamiento de Madrid (31%) y la Fundación Montemadrid (7%) y además la conformas una cantidad de 400 trabajadores.

El recinto cuenta con 200.000 metros cuadrados cubiertos para exposiciones en 12 pabellones, un pabellón de 10.000 metros cuadrados con todo el espacio necesario para cualquier tipo de evento. En la salida cuenta con un numero de 12.000 plazas de aparcamiento.

 

Últimas noticias sobre IFEMA