El motivo de su salida es su jubilación, que será efectiva dentro de unas semanas.
Última modificación:
martes 21 de marzo del 2023
En el libro «La Comunicación Efímera» se explora la evolución de la comunicación humana impulsada por los cambios sociales y tecnológicos.
La era digital ha transformado la forma en que nos comunicamos, ofreciéndonos inmediatez, pero también efimeridad y fugacidad: el mensaje se ha sustituido por la ocurrencia, las ideas por las imágenes y el pensamiento por la impresión.
En La Comunicación efímera se muestra que vivimos en una sociedad regida por las reglas del espectáculo, donde todo se magnifica y se exhibe sin pudor, la privacidad es una ilusión y el sentido de autoridad y poder se desvanece.
La vida humana se asemeja a un gigantesco plató televisivo, donde cada palabra se graba y cada gesto se inmortaliza. La moralidad se juzga según las opiniones de las redes sociales, que actúan como chismosos de plazas públicas.