Mondelez: Compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de aperitivo y bebidas

Última modificación: jueves 01 de febrero del 2024

¿QUÉ ES?

Mondelez International, Inc. es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de aperitivo y bebidas, que incluyen galletas, como galletas saladas; chocolate; chicles y caramelos; café y bebidas en polvo; y varios productos de queso y comestibles. Opera en cinco segmentos: Asia Pacífico; Europa del Este, Oriente Medio y África; Europa; América Latina y América del Norte.

Operan en más de 80 países y emplean a unas 80.000 personas en nuestras fábricas, oficinas, instalaciones de investigación y desarrollo y actividades de distribución en todo el mundo.

Son una de las mayores empresas de snacks del mundo, con unos ingresos netos globales de 25.900 millones de dólares y unos beneficios netos de 3.400 millones en 2018.

La empresa ha cambiado su nombre de Kraft Foods, Inc. a Mondelez International, Inc. tras la escisión de su negocio de comestibles en Norteamérica a Kraft Foods Group, Inc. el 1 de octubre de 2012. Mondelez International fue fundada por James Lewis Kraft en 1903 y tiene su sede en Deerfield, IL».

Últimas noticias sobre Mondelez

Las claves de Compromiso Harmony detrás de las galletas Fontaneda
25 enero 2021

Las claves de Compromiso Harmony detrás de las galletas Fontaneda

Desde ya hace varios años, Fontaneda, la mítica marca de galletas de Mondelez International, abandera en España el Compromiso Harmony, un programa de buenas prácticas que tiene como objetivos preservar la biodiversidad, limitar el impacto medioambiental y mejorar la calidad de la producción de trigo. A través de este proyecto, Fontaneda emplea de manera exclusiva […]

mondelez
19 noviembre 2020

Mondelēz International muestra su apoyo a la armonización global en el reciclaje de plásticos

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) ha anunciado su apoyo a los esfuerzos globales para aumentar las tasas de reciclaje de residuos plásticos, incluyendo los envases flexibles. Asimismo, la compañía pide una mayor colaboración a toda la industria para desarrollar e implementar programas efectivos centrados en la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) para impulsar una economía más […]