Mónica Moro: Presidenta del Club de Creativos

Última modificación: martes 19 de abril del 2022

Mónica Moro se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

¿Qué puesto ocupa Mónica Moro?

Mónica Moro es la presidenta del Club de Creativos española desde finales de 2021, organización española sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo.

Anteriormente ha ocupado el puesto de Directora General Creativa de MCann

Figura en la lista del Top Talent del Big Won Creative Ranking y ha sido nombrada mejor Talento Sub41. Destaca su trabajo para Coca Cola, Coca Cola Zero, Calvo, Loterías, Campofrío y en los últimos años, Ikea.

¿Qué premios ha recibido?

Cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales. Sus trabajos más destacados han sido incluidos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

Ha sido jurado en Cannes, Londres, El Ojo de Iberoamérica,FIAP o El Sol, entre otros. Forma parte del tablero creativo mundial de McCann.

Bajo su liderazgo, McCann consiguió convertirse en la única agencia española que aparecía entre las veinte primeras posiciones de los informes especializados. En la última edición, sus campañas se encuentran entre las más premiadas. Ha sido nombrada Agencia del Año en numerosas ocasiones y se mantiene entre las agencias más galardonadas del país.

Últimas noticias sobre Mónica Moro

5 marzo 2021

Mónica Moro deja McCann

Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva y compañera de Mónica Moro desde sus inicios y con quien ha compartido el gran desafío de convertir a McCann en el gran bastión creativo, también abandona la agencia.