RCS Mediagroup: Principales grupos editoriales multimedia del mundo.

Última modificación: martes 15 de noviembre del 2022

RCS es uno de los principales grupos editoriales multimedia del mundo que sirve a una audiencia total de más de 30 millones de personas.

RCS está presente en todos los sectores editoriales -desde los periódicos y revistas hasta los libros con la editorial SOLFERINO, desde la televisión hasta los nuevos medios de comunicación- y en la organización de eventos emblemáticos y deportivos como el Giro de Italia, y se encuentra entre los líderes en términos de venta y distribución de publicidad. Con más del 30% de la facturación generada en los mercados extranjeros, RCS -que cotiza en la Borsa Italiana- tiene una importante presencia, sobre todo en Italia y España, con sus principales periódicos y revistas.

RCS es el editor de los periódicos como el Corriere della Sera, La Gazzetta dello Sport, El Mundo, Marca e Expansion y de las revistas Oggi, Amica, Io Donna, Living, Style Magazine, Dove, Abitare, Sette, Sport Week, Telva, Yo Dona, Papel, Marca Motor, Fuera de Serie, Metropoli, Actualidad Economica.

Últimas noticias sobre RCS Mediagroup