Sergi Guillot: Director General en Prensa Ibérica

Última modificación: martes 15 de marzo del 2016

¿Quién es Sergi Guillot?

Sergi Guillot es Director General en Prensa Ibérica.

Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya. Además, tiene un MBA por IESE y la Columbia Business School.

Trayectoria profesional

Con anterioridad, ha consolidado su carrera en puestos de alta responsabilidad. Ha gestionado proyectos de gran valor, como 22@Barcelona, que alcanzó 180 millones de euros de inversión pública.

Además, es miembro del comité de dirección de AMEC (The International Association for the Measurement and Evaluation of Communication). Miembro de DIRCOM, la Asociación Española de Directivos de Comunicación. También es miembro de FIBEP (International Association of Media Intelligence Companies).

Sergi Guillot es autor del libro “Gestión de Proyectos Complejos” publicado en 2014.

Entre 2008 y 2018 ocupó el cargo de CEO en Acceso.

En 2018 comienza como presidente en Rebold, cargo que ocupa durante un año, al tiempo que es miembro del Diario ARA.

Desde 2019 es Director General de Prensa Ibérica. 

Últimas noticias sobre Sergi Guillot

16 marzo 2016

David Cascant, nuevo country manager de Acceso para España

Acceso, compañía dirigida por Sergi Guillot, ha nombrado a David Cascant nuevo country manager de la empresa para España. Se trata de un puesto de nueva creación y el nombramiento se enmarca en un proceso de reforzamiento de la cúpula directiva de la compañía, que también ha afectado a su división internacional. Desde este nuevo cargo, el directivo diseñará […]

5 noviembre 2015

Acceso se une al mayor grupo europeo de agencias de inteligencia de medios

Seis de las mayores empresas europeas de inteligencia de medios han alcanzado un acuerdo para crear GMI (Global Media Intelligence Alliance). Esta nueva marca agrupa la experiencia combinada de sus miembros para ayudar a las organizaciones a conectar con los consumidores a través de la escucha y el análisis de todos los contenidos de medios […]