PUBLICIDAD

TBWA: Agencia creativa perteneciente al grupo Omnicom

Última modificación: martes 01 de octubre del 2019

¿Qué es TBWA?

TBWA Worldwide es una agencia de publicidad internacional cuya sede principal se encuentra en el centro de Manhattan , Nueva York.Pertenece al holding Omnicom.

Realizan trabajos de Creatividad, Marketing Digital, Retail Marketing,
Marketing Promocional , RRPP y Eventos, Producción y Consultoría Disruption.

Historia

Fue fundada en 1970 en París, Francia, por William G. Tragos, Claude Bonnange, Uli Wiesendanger, y Paolo Ajroldi. La primera letra del nombre de cada fundador proporcionaron las iniciales para la nueva organización. Fueron comprados por el Grupo Omnicom en 1993.

En los Estados Unidos, TBWA opera a través de TBWA \ Chiat \ Day , con oficinas en Los Angeles , Nueva York y Nashville . En otras partes del mundo, la compañía también opera bajo una marca mixta como TBWA Hunt Lascaris, una agencia altamente galardonado con sede en Sudáfrica. TBWA \ UNIDAD CONCEPTO, agencia creativa más premiado de África Occidental.Y TBWA \ RAAD una agencia emergente que se extiende por Oriente Medio y el Norte de África. Las operaciones regionales del Pacifico asiatico se dividió en tres regiones – Asia, Oceanía y China – con sede en Hong Kong a Singapur.

A mediados de la década de 1990 comenzó a expandirse a nivel mundial. Comenzó la adquisición de cuentas globales como Master Foods que ayudaron a fortalecer la amplitud y profundidad de su oferta, tanto es así que en 2004 fue nombrado por Advertising Age como la Red Mundial de Agencia del Año. En 2010, fue nombrada por la Agencia de Publicidad como una de los diez mejores agencias de la década.

Últimas noticias sobre TBWA