Amazon pone en manos de Marco la comunicación de Prime Video
Amazon revisa su cartera de proveedores en España. La compañía tecnológica llevaba meses planteando imprimir un nuevo rumbo en la estrategia de comunicación de Prime Video para seguir creciendo a nivel nacional, donde es la tercera plataforma con más penetración del mercado, por detrás únicamente de Movistar y Netflix aunque a gran distancia.
Tras abrir a mediados de marzo un proceso de búsqueda para la incorporación de un responsable de relaciones públicas que contribuya a ampliar la base de suscriptores de Prime Video, Amazon ha decidido contratar los servicios de la agencia Marco para darle un nuevo impulso a las relaciones con los medios.
La agencia Marco, que recientemente había dejado de trabajar con Netflix, colaborará mano a mano con el equipo interno de prensa de Amazon en el apoyo y gestión de su estrategia de comunicación, así como en la ejecución de campañas publicitarias dirigidas a respaldar su catálogo de contenidos producidos en España.
Actualmente, trabajan con Amazon en España las agencias TBWA en el apartado de publicidad convencional e Initiative, en el de medios.