Año Cero Comunicación crea la nueva estrategia de comunicación de la firma top de Upcycling Josefa Fernández

| 18 NOVIEMBRE 2022 | ACTUALIZADO: 18 NOVIEMBRE 2022 13:34

Josefa Fernández inicia su nueva comunicación estratégica para posicionar los valores de su firma y la filosofía con la que diseña sus colecciones, en un nuevo universo en plena expansión de la cultura ya imprescindible de la Economía Circular, el Upcycling y la ecosostenibilidad en el sector textil y de la moda.

La nueva visión de la industria de la moda otorga un papel de protagonismo vital a acciones y filosofías de industria que hasta ahora pertenecían a un ámbito reducido. Sin embargo, dar una segunda vida, como en el caso de JOSEFA FERNÁNDEZ, a texturas y tejidos como el Denim proveniente de los vaqueros Levi’s, es todo un arte que conlleva, además, una grandísima connotación social y una actitud activa ante el futuro de nuestro planeta; porque además de pensarlo, lo importante es poner en práctica las ideas que revolucionan el mundo.

Por eso, Josefa Fernández presentó su colección aunando el espíritu de sus colecciones Upcycling con otro de los grandes problemas de la sociedad actual, el abandono y el maltrato de nuestros animales de compañía. Una colaboración que se mantiene en el tiempo con APA, Míranos a los ojos, una de las protectoras de animales más activas de la Comunidad de Madrid, en el maravilloso Palacio Infante Don Luis de Boadilla del Monte y con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La socialité Arancha Benito, la modelo internacional de Guess Lidia Santos, la soprano Pilar Jurado, los actores Iván Pellicer y Alex Peral, la actriz Fabiola Toledo, la presentadora Verónica Mengod, potentes Influencers/ instagramer como Roma BA entre otros, amadrinaron una “puesta de largo” de la creativa y diseñadora y la asociación protectora de animales “Míranos a los ojos”.

Todos ellos participaron de un evento único donde los perritos acompañaron creaciones espectaculares y que culminó con ocho adopciones maravillosas, que es el resultado más bello que podía soñar la diseñadora y la protectora con todo su equipo volcado en este evento singular, que ejemplifica los valores de la marca de Josefa Fernández: sostenibilidad, economía humana, circular, animalista y sobre todo coherente con la necesidad del Planeta de tener un desarrollo posible y feliz con el entorno y todos los seres que habitan la Tierra.

Esta acción no es más que el comienzo de una estrategia en la que la diseñadora española de origen Santanderino, trabaja junto a la agencia Año Cero Comunicación para hacer muy visible la importancia del Upcycling en un mundo que necesita reaprovechar sus recursos para no generar una mayor huella de carbono y un alto porcentaje de residuos que el futuro del planeta no puede asimilar.