Javier CerveraJavier Cervera

Aqualia ficha a Javier Cervera como número dos del departamento de Comunicación

| 12 MAYO 2025 | ACTUALIZADO: 12 MAYO 2025 18:04

Aqualia refuerza su departamento de Comunicación con el fichaje del Javier Cervera como número dos. Este profesional asume el cargo de subdirector de Comunicación, Marca y Asuntos Públicos, reportando al dircom Juan Pablo Merino.

Cervera cuenta con 35 años de trayectoria profesional. Prácticamente la mitad de su carrera (2002-2020), la pasó en Iberdrola, donde fue jefe del departamento de Coordinación Corporativa, Proyectos Transversales y Comunicación global, justo antes de fichar por Capital Energy como director de Comunicación (2020-2024).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cervera trabajó en las redacciones de La Gaceta de los Negocios y Grupo Recoletos.

«Encaro este precioso reto rodeado de un gran equipo y con ganas, ilusión y energía renovadas. Dispuesto a aportar mi granito de arena al emocionante proyecto global de Aqualia y a seguir avanzando y creciendo», ha expuesto en su cuenta de Linkedin.