MARIO PARADINAS BCW SPAINMario Paradinas

BCW promociona a Mario Paradinas como nuevo Chief Growth Officer de la firma

| 11 ENERO 2024 | ACTUALIZADO: 11 ENERO 2024 10:46

BCW promociona a Mario Paradinas como nuevo Chief Growth Officer (CGO) de la consultora en España, dependiendo directamente del CEO y market leader de la firma, Francisco López.

Su nueva responsabilidad incluye el diseño y desarrollo del plan de nuevo negocio y marketing corporativo de la firma con el objetivo de -expresan desde BCW- reforzar la evolución positiva que la compañía ha venido registrando los últimos años y extenderlo a todas las áreas de la consultora en España. También será responsable de la dirección del marketing corporativo de la compañía.

Mario Paradinas es miembro del comité de dirección de BCW España desde 2018. Esta promoción se produce cuando lleva tres años al frente de la división de negocio de Reputación Corporativa. En su nuevo puesto, trabajará para seguir consolidando el crecimiento que BCW España inició hace dos años en base a un plan estratégico que tiene como pilares clave la innovación, la apuesta por el talento y el valor y excelencia en el servicio, según comentan desde la firma.

El nuevo CGO de BCW cuenta con más de quince años de experiencia en el sector, trabajando en agencias y consultoras de comunicación, desempeñando distintos roles, todos ellos de cara a cliente. A lo largo de su trayectoria ha sido responsable de destacadas compañías de diferentes industrias, liderando equipos multidisciplinares.

Es licenciado en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. En sus 9 años de carrera en BCW, ha estado vinculado a proyectos de reputación, comunicación corporativa, corporate affairs y tecnología. Ha sido nombrado uno de los profesionales de consultoras más valorados en las últimas dos ediciones de PR Scope España, el estudio bienal realizado por SCOPEN.

BCW inicia 2024 con una apuesta por el crecimiento, apoyándose en sus áreas transversales: innovación, data & estrategia (liderada por María Cobos), creatividad y diseño (con Ogui Herreros como responsable) y sostenibilidad. Además, cuenta con las áreas de negocio: Reputación, también liderada por Mario Paradinas, Public Affairs & Crisis, liderada por Yolanda Vega, Health & Wellness, con Diana Zugasti al frente, Brand & Media Intelligence, liderada por Olga Casco, Digital con Ignacio Casas como responsable y Barcelona, donde Izaskun Martínez está al frente de la oficina en Cataluña.