Eduardo Ferrer se incorpora a Román y Asociados como adjunto a dirección general

| 6 SEPTIEMBRE 2018 | ACTUALIZADO: 25 SEPTIEMBRE 2020 12:59

La agencia de Comunicación y Relaciones públicas Román y Asociados (RyA) ha nombrado a Eduardo Ferrer Puig, adjunto a dirección general de la consultora.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School Madrid.

Su trayectoria profesional, siempre ha estado relacionada con las áreas del marketing, comunicación y publicidad, en sectores y marcas en aeronáutica, contenidos, telecomunicaciones, electrónica, farmacéutico, etc.

Ha formado parte entre otros, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RR.PP. y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por France Telecom y Ono.

Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. En los últimos diez años ha fundado y dirigido Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa. También como emprendedor, ha fundado y dirigido el proyecto aeronáutico AEROSEM, primer y único pure-player español del mantenimiento y pintura para aviones de pasillo único, tipo AIRBUS A-320 y BOEING B-737.

“Es un honor y un reto apasionante formar parte del equipo de Román y Asociados, y poder contribuir al desarrollo y transformación de su estrategia corporativa, nacional e internacional. Espero poder aportar valor en la senda del crecimiento sostenido y reconocimiento profesional que RyA lleva construyendo desde hace más de 25 años”, explica Eduardo Ferrer, nuevo adjunto a dirección general de RyA.