Manuel Portocarrero.

H+K refuerza el área de Comunicación Corporativa y Crisis con la incorporación de Manuel Portocarrero

| 18 ABRIL 2022 | ACTUALIZADO: 18 ABRIL 2022 13:36

Hill+Knowlton Strategies (H+K) refuerza su área de especialización en Comunicación Corporativa y Crisis con la incorporación de Manuel Portocarrero Díaz-Ureña como nuevo director en su oficina en Madrid.

Este profesional se une a la compañía para reforzar una de las principales áreas de especialización de H+K España, desde su nacimiento hace 40 años. El contexto actual de cambio acelerado por la pandemia y los últimos conflictos geopolíticos inspira la transformación de los servicios de comunicación corporativa y crisis para adaptarlos a la nueva realidad.

Antes de incorporarse a H+K, trabajó durante siete años como director en Román, donde diseñó y ejecutó planes de comunicación estratégicos para diferentes compañías.

Manuel Portocarrero cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, diseñando y gestionando estrategias de comunicación corporativa para compañías nacionales e internacionales de sectores diversos como el tecnológico, distribución, alimentación, educación, automoción, entre otros. Ha formado parte del equipo de comunicación corporativa de Perception & Image, LLYC, Burson-Marsteller y Dédalo Comunicación. Antes de incorporarse a H+K, trabajó durante siete años como director en Román, donde diseñó y ejecutó planes de comunicación estratégicos para diferentes compañías.

Es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, ESIC Business & Marketing School.

“Los asuntos corporativos y la gestión de crisis son el alma de H+K Strategies desde su nacimiento, en 1927, y todavía hoy son uno de nuestros pilares fundamentales, con una oferta mucho más sofisticada e innovadora, donde se integra con el área de Data & Analytics, Asuntos Públicos y Content & Publishing. Nuestros clientes apreciarán la capacidad estratégica de Manuel, así como su profundo conocimiento del panorama mediático”, comenta sobre este fichaje Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España.