La agencia de comunicación de startups Rg Together se convierte en Mil Millones

| 8 ABRIL 2022 | ACTUALIZADO: 11 ABRIL 2022 9:47

La agencia que ‘pone los cuernos’ a las startups. Con este claim se presenta la nueva marca de Rg Together, que a partir de ahora pasa a denominarse Mil Millones, en referencia a la cifra de dólares en la que están valoradas las startups unicornio. 

El cambio del naming de la compañía fundada en Madrid hace ocho años viene acompañado de una identidad visual renovada y minimalista, que traslada frescura, vivacidad y creatividad. El grafismo refleja el “despegar” de una empresa, su crecimiento y diferenciación.

La agencia aspira con el rebranding a que “se nos identifique 100% con el sistema emprendedor. Somos parte de esos equipos de comunicación dentro de startups”.

La fundadora y CEO de la agencia, Reyes González, explica a DIRCOMFIDENCIAL que esta evolución responde al propósito corporativo de lograr un mayor reconocimiento entre startups e inversores, como agencia de comunicación de referencia. González señala que la agencia aspira con el rebranding a que “se nos identifique 100% con el sistema emprendedor. Somos parte de esos equipos de comunicación dentro de startups”. 

González señala la importancia de que las startups comuniquen para “buscar inversores y levantar rondas de financiación. En ocasiones, se presentan productos y servicios que tienen una alta demanda en el mercado y que, sin embargo, no son conocidos. Es importante que se comuniquen estas propuestas”.  

La agencia ha trabajado para clientes como Hawkers, Pinterest, MAD Lions, Entradas.com, Carto, el Tenedor o Blue Banana, registrando notables casos de éxito, prestando servicios de consultoría estratégica, comunicación corporativa y de producto, formación de portavoces, organización de eventos de prensa, desarrollo de acciones creativas y estrategias de social media, entre otros. 

La CEO de la compañía, opina que “el objetivo es ofrecer un servicio 360 a nuestros clientes de comunicación, redes sociales, SEO, entre otros, de modo que no tengan que buscar otro partner. Detectamos que algunas de las marcas con las que trabajamos generalmente gestionaban las redes sociales de manera excelente, pero la parte de comunicación no la habían desarrollado, y por eso confiaron en nosotros”.