La firma catalana Plan de Comunicación se integra en Patterson Agency

| 17 SEPTIEMBRE 2020 | ACTUALIZADO: 17 SEPTIEMBRE 2020 21:09

La agencia independiente con base en Barcelona Plan de Comunicación se ha integrado en Patterson Agency, firma especializada en creatividad y tecnología fundada por Pere X. Galmés y Juan Pedrosa. Desde hace más de 20 años, sus socios acompañan a clientes como Camper, Meliá, Barceló o Grupo Piñero en dar solución a sus retos estratégicos, tecnológicos y creativos con equipos especializados en branding, comunicación, front-end, back-end, UX, SEO y performance.

Patterson Agency pertenece al grupo Patterson, que cuenta además con la agencia de viajes y eventos para empresas Patterson Travel. Con esta operación, el grupo Patterson suma 90 empleados y sedes en Palma, Barcelona y Madrid.

“En una sociedad que vive en profundo y constante cambio por los avances tecnológicos, estamos apostando por equipos más multidisciplinares que sepan dar respuesta a los desafíos globales a los que se enfrentan las empresas desde diferentes perspectivas. Creemos en equipos formados por profesionales muy técnicos que trabajen en equipo con perfiles más creativos y humanistas”, afirmó Juan Pedrosa.

Plan de Comunicación ha trabajado durante 20 años en estrategia digital, desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles y CRM para compañías como Nissan, Lidl o Dolce Sitges. Facturó el año pasado 2,6 millones de euros y la firma fue fundada por Jordi Simó.

Por su parte, Pere X. Galmés, opina que “la integración de Plan en Patterson Agency es una pieza clave para potenciar nuestro equipo digital y fortalecer nuestra presencia en los sectores del automóvil, la alimentación y la moda”.