La firma catalana Plan de Comunicación se integra en Patterson Agency

an image

La agencia independiente con base en Barcelona Plan de Comunicación se ha integrado en Patterson Agency, firma especializada en creatividad y tecnología fundada por Pere X. Galmés y Juan Pedrosa. Desde hace más de 20 años, sus socios acompañan a clientes como Camper, Meliá, Barceló o Grupo Piñero en dar solución a sus retos estratégicos, tecnológicos y creativos con equipos especializados en branding, comunicación, front-end, back-end, UX, SEO y performance.

Patterson Agency pertenece al grupo Patterson, que cuenta además con la agencia de viajes y eventos para empresas Patterson Travel. Con esta operación, el grupo Patterson suma 90 empleados y sedes en Palma, Barcelona y Madrid.

“En una sociedad que vive en profundo y constante cambio por los avances tecnológicos, estamos apostando por equipos más multidisciplinares que sepan dar respuesta a los desafíos globales a los que se enfrentan las empresas desde diferentes perspectivas. Creemos en equipos formados por profesionales muy técnicos que trabajen en equipo con perfiles más creativos y humanistas”, afirmó Juan Pedrosa.

Plan de Comunicación ha trabajado durante 20 años en estrategia digital, desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles y CRM para compañías como Nissan, Lidl o Dolce Sitges. Facturó el año pasado 2,6 millones de euros y la firma fue fundada por Jordi Simó.

Por su parte, Pere X. Galmés, opina que “la integración de Plan en Patterson Agency es una pieza clave para potenciar nuestro equipo digital y fortalecer nuestra presencia en los sectores del automóvil, la alimentación y la moda”.