Legal Army asigna su cuenta de comunicación a LeanFactor
Legal Army, referentes en España en ALSP (prestadores alternativos de servicios legales), ha decidido recurrir a los servicios de LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, PR, marketing y estrategia digital.
La agencia tendrá que definir su nueva estrategia de comunicación y relaciones con la prensa. LeanFactor se encargará también de desarrollar el posicionamiento en redes sociales de la consultora legal.
Como parte de la nueva estrategia, LeanFactor trabajará conjuntamente con Legal Army para llegar a sus audiencias potenciales -grandes empresas en segmentos como la ciberseguridad y la ciberinteligencia, fintech, legal o la protección y privacidad de datos entre otros- además de otras nuevas como RRHH, TI, Big Data o Data Analytics.
Según Natalia Martos, CEO y fundadora de Legal Army, “compartimos con LeanFactor su visión integral de negocio, por lo que desde nuestro primer contacto hemos podido encontrar una propuesta de valor enfocada a satisfacer nuestros objetivos de negocio”.
Por su parte, Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, ha añadido, que “desde la primera reunión con Legal Army, nos dimos cuenta que la historia de nuestras dos empresas tenían mucho en común, además de compartir una visión muy similar por la innovación y la industria tecnológica, Legal Army desde el punto de vista legal y regulatorio, y nosotros desde el punto de vista de la comunicación y el marketing, por lo que nuestra colaboración ha sido totalmente natural».
La agencia tendrá que definir su nueva estrategia de comunicación y relaciones con la prensa, y desarrollar el posicionamiento en redes sociales.
Con esta nueva incorporación a su cartera de clientes, LeanFactor continúa en la senda del crecimiento e internacionalización, y ya trabaja con algunos de los players internacionales más importantes en sectores como la tecnología, los dispositivos de red, la consultoría, la movilidad, la maquinaria y construcción o el Business Intelligence, entre otros.