Leroy Merlin

Leroy Merlin confía en Roman su estrategia de comunicación corporativa en España

| 21 MAYO 2025 | ACTUALIZADO: 22 MAYO 2025 13:31

Leroy Merlin, empresa líder en acondicionamiento del hogar, ha escogido a Roman como su agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas en España.

El equipo de Comunicación Financiera de Roman en Madrid —liderado por Lourdes Carmona, directora de Comunicación Financiera de Roman— ofrecerá un servicio de consultoría y asesoramiento estratégico para desarrollar e implementar un plan de posicionamiento para reforzar su reputación corporativa en España.

Roman contribuirá a la imagen de la compañía con funciones como gabinete de prensa, relaciones con los medios, estrategia de contenidos y community management; así como identificación de posibles crisis y la correcta gestión de las mismas.

La consultora le apoyará en funciones como gabinete de prensa, relaciones con los medios, estrategia de contenidos o community management.

El plan de acción de la consultora se centrará en la visibilidad, la notoriedad y la protección, y lo llevarán a cabo consultores expertos en proyección de reputación y comunicación corporativa.

Lourdes Carmona, como responsable de la división que gestiona la cuenta, ha explicado: “La incorporación de Leroy Merlin representa una oportunidad emocionante para desplegar todo nuestro expertise en reputación y comunicación corporativa. Nuestro plan de acción se enfocará en tres pilares clave: visibilidad, notoriedad y protección. Contamos con un equipo de consultores especializados que trabajará de manera estratégica para proyectar y consolidar la reputación de la marca en sus públicos clave”.

Por su parte, Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin, ha destacado: “Iniciamos esta colaboración con Roman con mucha ilusión y confianza. Encontrar una agencia que conecte con nuestra esencia, comprenda nuestros retos y comparta la ambición de nuestra marca es una gran oportunidad. Estamos convencidos de que juntos vamos a construir una comunicación aún más estratégica, relevante y coherente con lo que somos”.