Pronovias aplaza el nombramiento de un nuevo director de Comunicación
Pronovias ha decidido aplazar el nombramiento de un nuevo director de Comunicación. La compañía de moda nupcial activó en septiembre un proceso de selección, tras la salida de Jaime Ibáñez, que fichó por Desigual como dircom.
Fuentes de la compañía aseguran que el proceso sigue activo, liderado por su directora de Marketing, María Muntaner, y con un candidato seleccionado. No obstante, está previsto que se incorpore «en los próximos meses», sin plazo concreto, debido a «otros compromisos profesionales».
Pronovias desmiente que haya descartado incorporar a un nuevo director de Comunicación, como apuntan a este medio fuentes extraoficiales, en un año que ha supuesto un terremoto en la empresa de vestidos de novia.
El pasado mes de julio, la compañía dirigida por Marc Calabria, ex director general de Springfield, aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha afectado a casi un 20% de la plantilla ubicada en su sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona), integrada por más de 300 trabajadores.
Las funciones que competen al director de comunicación están siendo asumidas temporalmente por el equipo de Marketing, que abarca el área de Prensa, con apoyo interno y externo.