Antonio MendozaAntonio Mendoza

The NewsRoom ficha a Antonio Mendoza para impulsar su crecimiento

| 9 ABRIL 2024 | ACTUALIZADO: 9 ABRIL 2024 12:53

The NewsRoom Digital Group acaba de incorporar a su equipo directivo a Antonio Mendoza como nuevo director adjunto al CEO de la agencia de publicidad, marketing y comunicación del segmento lifestyle.

Cuenta con una dilatada experiencia en la industria del marketing y publicidad, donde ha liderado multitud de proyectos directamente relacionados campañas publicitarias, generación de contenidos o diseño y ejecución de eventos tras su paso como director general por agencias como The Summer Agency, así como en la industria audiovisual en grupos como Unidad Editorial.

Junto con él, Yolanda Sacristán, directora general de The NewsRoom, que es una veterana del mundo del lujo y la moda. Fue directora de Vogue España y Harper’s Bazaar, fundó en 2019 The NewsRoom y rápidamente se hizo con un portfolio de primeras marcas del lujo y el universo de los estilos de vida.

Este nombramiento se enmarca dentro de la creación de un nuevo holding empresarial en el seno de SpainMedia, el grupo editorial al que pertenece The NewsRoom Digital Group —y que es responsable de las marcas Forbes, Forbes Women, Forbes House, Forbes Travel, Tapas Magazine, Nautik y Highxtar—.

El objetivo de esta nueva entidad es el de abarcar el negocio editorial y comercial de todas las cabeceras y marcas de SpainMedia. En esta estructura, The NewsRoom Digital Group consolidará su posición en el mercado gracias su profundo conocimiento de la publicidad, el marketing de influencia, los eventos y experiencias, el PR y la comunicación. The NewsRoom trabaja con marcas de primer nivel como Audemars Piguet, Google, Natuzzi Italia, Grupo Bambú, Ramsés y El Ganso, entre otras.