Venize Comunicación ficha como socia a Blanca Remírez de Ganuza, procedente de Garrigues
Venize Comunicación incorpora como socia a Blanca Remírez de Ganuza, procedente de Garrigues, con más de quince años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing de contenidos en el sector legal.
Desempeñará un papel clave en la expansión y crecimiento de los servicios de la firma de consultoría y en la implantación de estrategias innovadoras de comunicación y contenidos; según precisan desde la compañía.
Antes de su llegada a Venize Comunicación, Remírez de Ganuza ejercía como gerente y responsable del área de comunicación internacional de Garrigues, coordinando las regiones de Latinoamérica, Reino Unido y Portugal. Es experta en estrategia de contenidos, posicionamiento de marca, premios y reconocimientos internacionales, y ha desarrollado campañas de comunicación para el lanzamiento de productos y servicios relacionados con la transformación digital y sostenibilidad. En este último campo, tiene una amplia experiencia en el diseño conceptual, coordinación y redacción de informes de sostenibilidad.
Ejercía como gerente y responsable del área de comunicación internacional de Garrigues, coordinando las regiones de Latinoamérica, Reino Unido y Portugal.
La trayectoria profesional de Remírez de Ganuza se completa con una extensa formación en el mundo de la comunicación, edición y periodismo. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Máster en Periodismo Multimedia por el Grupo Vocento y Máster en Análisis Gramatical y Estilístico del Español por la UNED. También se ha formado en el ámbito del storytelling visual y la curación de contenidos.
“La incorporación de Blanca será fundamental para seguir reforzando el área de contenidos y comunicación estratégica, y se alinea con las señas de identidad de Venize, como son la creatividad y profesionalidad de nuestro equipo”, explica Sara Santos, directora y fundadora de Venize.
Para Blanca Remírez de Ganuza, su entrada en Venize supone “todo un hito” en su carrera profesional y añade que “el objetivo es poner a disposición de Venize y sus clientes todo el conocimiento y experiencia adquiridos para aportar un valor diferenciador en cada proyecto”.