
MeMe desarrollará la estrategia digital de Rodilla
Rodilla, cadena de restauración fundada en Madrid hace más de 85 años, ha seleccionado a MeMe y PS21 Barna como agencias digitales tras imponerse en concurso para redefinir su presencia en rrss y construir una nueva narrativa que conecte con nuevas audiencias.
La agencia social-first de Jungle trabajará para evolucionar su identidad digital y reforzar su relevancia cultural en el entorno social y PS21 Barna dará soporte en el departamento de cuentas y gestión de cliente.
La estrategia de MeMe, que trabaja con la marca desde el pasado mes de febrero, consiste en combinar contenido nativo, colaboraciones con creadores y un enfoque always in para dinamizar la marca en Instagram, TikTok y Facebook para generar conversación, afinidad y tráfico a tienda.
La plataforma, bautizada como ‘Casual food for casual moments’, posicionará a Rodilla como una marca que, además de alimentar, escucha e inspira.
«Rodilla no necesita inventarse nada: ya es relevante. Solo necesitan esa autenticidad al entorno social de forma estratégica y culturalmente afilada. Eso es lo que vamos a hacer desde MeMe: poner a la marca en el centro de la conversación», según Elisa Vergara, directora de estrategia de MeMe.
Actualmente, MeMe trabaja con marcas como KFC, Worten, Adecco, Royal Canin, Chupa Chups, IKEA España o Hijos de Rivera.