IrisMedia

2023 empieza cargado de novedades para Irismedia

| 7 MARZO 2023 | ACTUALIZADO: 8 MARZO 2023 13:32

IRISMEDIA comienza el año evolucionando su estructura con cambios en la cúpula directiva de la agencia de medios española.

Los socios fundadores que están al frente de la compañía –José Manuel Moreno, José Ángel Villar, María Torvisco y César Catalá– han integrado en su estructura una dirección general, compuesta por dos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector.

Estos serán Rosa Llamas, que ya venía prestando su servicio en Irismedia desde 2020 en calidad de directora de Servicios al Cliente; y Santos de la Torre, antiguo head of ORA de GroupM y que se ha incorporado recientemente a la agencia.

Ambos directivos formarán parte de una agencia cuyo objetivo no es otro que «seguir su expansión sin perder la calidad del servicio que le caracteriza», según apuntan desde Irismedia.

De este modo, la agencia amplía horizontes y -afirman desde la agencia- fortalecen su equipo para seguir adecuándose a las necesidades de sus clientes, así como al desarrollo nacional e internacional que ha tenido en estos últimos años.