Andrés Martínez, nuevo CEO de M&CSaatchi
M&CSaatchi acaba de designar a Andrés Martínez Echeverría como CEO de la agencia, cargo que compaginará con el de director creativo ejecutivo con el que se incorporó a la agencia a principios de 2015.
Para Moray MacLennan, CEO mundial de M&CSaatchi, “muchas agencias hablan de la creatividad, pero a la hora de la verdad siguen apostando por la misma gente para las mismas responsabilidades. Andrés es un creativo que ha sabido entender la enorme complejidad de este negocio, por eso apostamos por él, porque sabemos que podrá liderar la compañía sin dejar de ser un creativo”.
En la actualidad, M&CSaatchi está viviendo un momento de crecimiento y consolidación, según reconocen desde la agencia; en el que además de apostar por la creatividad, ha comenzado a ofrecer servicios de consultoría estratégica.
De acuerdo con Vicente Hernández, chairman del grupo M&CSaatchi, “a día de hoy en la agencia no solo hacemos campañas de publicidad, también trabajamos para eventos tan importantes como MadCool, La Academia de Cine y la gala de los Goya, el Año Murillo, etc. Estamos diseñando productos junto a alguno de nuestros clientes, definiendo estrategias de negocio, auditando planes de medios y creando marcas en distintos sectores, todo ello liderado por la creatividad”.
Así, la agencia está dando pasos importantes para ir más allá de las agencias de publicidad tradicionales, poniendo siempre la creatividad en el centro de su actividad, precisan en la compañía. Como destaca el nuevo CEO de M&CSaatchi, Andrés Martínez, “llevamos años creciendo por encima de la media del sector gracias a una combinación de distintas disciplinas que a través de la creatividad hemos conseguido integrar de manera muy efectiva y productiva para nuestros clientes”.
El nombramiento de Andrés Martínez Echeverría se une al refuerzo en el área de gestión y operaciones que supuso la llegada de Nuria Santacruz como directora general y a nuevas incorporaciones en el departamento de servicio a clientes que dirige Cristina Montero.